“Villalvarense por Tradición”, Lanza Convocatoria de Concurso de Pintura Infantil “Coloreando la Petatera”

    0

    Las  boutiques y tiendas departamentales que venden la camisa oficial de “Villalvarense por Tradición” son en Colima La Marina Centro  (Dirección: Madero # 31), La Marina San Fernando (Av. Constitución esq. San Fernando), Asky Western Boutique  (Torres Quintero # 101), Boutique Adriana Ceballos  (Av. Camino Real #602) y en Villa de Álvarez, Rocha Hats  (Av. J. Merced Cabrera #117)   “Esperemos que les guste el diseño, el precio de venta es de $350 pesos, las camisas oficiales tienen etiqueta en el cuello de nuestra A.C.; así como también otra etiqueta donde agradecemos su compra, ya que al adquirir  una camisa original, contribuirán a que nuestra asociación, siga haciendo eventos para fomentar las tradiciones, así como acciones altruistas, por lo que les recomiendo que no compren imitaciones” señalo Nacho Zambada. 

    Respecto al concurso infantil “Coloreando la Petatera”, Zambada mencionó que la convocatoria está abierta a todos los niños que cursan preescolar  y primaria en el municipio. A partir del primero de Febrero y hasta el 12 de febrero se invita a los niños para que realicen sus dibujos en cartulina blanca que mida 32 por 28 cms; con la técnica que los infantes decidan, ya sea con crayolas, colores, acuarelas, gis, etc. Cada escuela participante realizará un preselección de los 5 mejores dibujos los cuales pasaran a la ronda final. El concurso se dividirá en 4 categorías: preescolar, niños de primero a tercero de primaria, niños de cuarto a sexto de primaria y la categoría especial para los niños con capacidades diferentes.

    En la última fase, un jurado calificador integrado por distinguidas personalidades en el ámbito del dibujo y de los Festejos Charro Taurinos serán los responsables de elegir a los respectivos ganadores.  El jueves 25 de febrero de 2010, en el Teatro al Aire Libre de las instalaciones de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez 2010 se entregaran  los reconocimientos a los participantes y se efectuara la premiación para los ganadores;  bicicletas y artículos escolares, entre otras sorpresas, se llevaran los triunfadores, además de que se presentara un espectáculo infantil para todos los asistentes.  Con eventos de esta magnitud, la A.C.  “Villalvarense Por Tradición” continúa fomentando las tradiciones en las generaciones venideras a fin de que se involucren con el máximo festejo charro taurino del estado y su monumento artístico de la Nación, es decir “La Petatera”.

    Lunes, 1 de febrero de 2010|09:02:15|COLIMA, MÉXICO