Voleibolistas Colimenses con 5 Medallas en “Copa Alejandro Salinas de la Garza”

    0

    Las preseas de plata las consiguieron los conjuntos de la categoría Infantil Mayor Femenil, la Juvenil Menor Femenil, la Juvenil Mayor y Superior Varonil, y el bronce en la Juvenil Mayor Femenil. Los dos equipos rodillones de la Infantil Mayor y Juvenil Menor Varonil, se quedaron fuera de las medallas.

    Los resultados, en la Infantil Mayor Femenil, Colima cedió en la final en tres parciales contra Nuevo León, 25-20, 21-25 y 15-17; el tercer lugar fue para Tamaulipas. En la Juvenil Menor Femenil, Colima cayó en la final ante Jalisco, 25-23 y 25-22, en tercer lugar Nuevo León. En la Juvenil Mayor Femenil Colima se quedó con el tercer lugar al ganar a Chihuahua en dos parciales. El primero sitio fue para Nuevo León y el segundo Tamaulipas.

    En la rama varonil, la Juvenil Mayor y Superior, Colima perdió ambas finales ante Jalisco, en tres y dos parciales, respectivamente.

    Los estados de Nuevo León, Jalisco, Colima, Tamaulipas y Sinaloa, demostraron un gran nivel de competencia en este torneo nacional, logrando posesionarse de los tres primeros lugares de la competencia, a excepción de Baja California, quien no figuro en el podium.

    La Asociación Estatal de Voleibol y la delegada del contingente que viajó a Nuevo León, María Ávalos Delgadillo, así como jugadores agradecen el apoyo del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, de los ayuntamientos de los municipios y de los padres de familia para poder participar en esta competencia.

    Por su parte, Ávalos Delgadillo, destacó el buen nivel de la competencia, esperando que este torneo les haya servido tanto a entrenadores como a jugadores para analizar a cada uno de sus equipos, rumbo al Regional de Olimpiada 2010, a desarrollarse en el estado de Tepic, Nayarit del 26 al 28 de febrero de este mismo año.

    Lunes, 1 de febrero de 2010|09:10:59|COLIMA, MÉXICO