Viernes Santo: Viacrucis en Colima

0

*Finalizó en el Complejo Parroquial San Juan Pablo II. 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al filo de las 10 de la maña fue el inicio del recorrido del Viacrucis en la capital de Colima, donde se fueron sumando las personas en cada estación previamente programadas, emotivos momentos se vivieron al ver las representaciones, en particular de Jesús quien cargaba la cruz de madera.

El recorrido inicio en colonias del norte de la ciudad de Colima, que entre calles y avenidas recorrieron hasta el sitio donde se levantaron las cruces en alusión al Monte Calvario, para finalizar en el Complejo Parroquial San Juan Pablo II.

Durante el Viacrucis se dieron mensajes de concientización para mujeres y hombres que para la Iglesia Católica es el pilar fundamental de la familia y de la sociedad.

En la escenificación participaron jóvenes y adultos para los personajes, así como 200 personas aproximadamente de las diferentes colonias de la zona.

Esta es la tercera edición de la representación del Viacrucis de ese Complejo Parroquial, después de que por motivos de la pandemia se había suspendido por dos años.