Vergara confirma continuidad de Almeyda con Chivas

0

*Además de dar el espaldarazo a estratega argentino, el dueño del Rebaño asegura que hablará con ‘Gullit’ Peña referente a su bajo nivel.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La continuidad del argentino Matías Almeyda al frente de Guadalajara jamás ha estado en duda, afirmó Jorge Vergara, quien además señaló que hablará directamente con Carlos Peña para que le explique las razones de su bajo nivel.

“Lo de la renuncia es una mentira, quien lo haya inventado es un verdadero mentiroso, ni renunció y ni siquiera yo estaba presente”, dijo.

Por otra parte, manifestó que en días pasados platicó con el “Gullit” Peña, quien se comprometió a ofrecer su mejor nivel, algo que no cumplió ante León.

“Se había comprometido a jugar mejor que nunca y jugó peor que nunca, entonces yo si quiero que me dé una explicación a mí en lo personal porque (Peña) se comprometió conmigo en algo que no cumplió”, declaró a una radiodifusora.

Destacó que algo le está sucediendo a Peña “porque no está haciendo lo que tiene que hacer y creo que tenemos que sentarnos con Matías primero que nada, para ver qué es lo que opina y lo que él decida y respetar esa decisión”.

Luego de la segunda derrota que sufrió el equipo de Guadalajara en el torneo, Jorge Vergara presenció la práctica del equipo que se alista para la Copa MX y para la séptima fecha de la Liga MX.

Vergara Madrigal siguió de manera atenta el entrenamiento del equipo, y aunque parecía tranquilo, cuando abandonó las instalaciones de Verde Valle dejó en claro su molestia al salir a toda prisa en su automóvil.

Con la mente puesta ya en lo que es la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX el equipo tapatío se dividió en dos grupos; los que fueron titulares ante La Fiera se dirigieron al gimnasio donde llevaron a cabo ejercicios de fortalecimiento.

Posteriormente, continuaron con su sesión regenerativa con trote y estiramientos. Mientras que los que no vieron acción o participaron pocos minutos en ese duelo, tuvieron más exigencia en sus trabajos con espacios reducidos.

El Rebaño Sagrado recibirá el miércoles a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX, y el sábado visitarán a los Jaguares de Chiapas el estadio Víctor Manuel Reyna.

Con información de NOTIMEX