VENDRÁ ARGENTINA CON SEIS MUNDIALISTAS

    0

    Además de Argentina, también estará la selección de Canadá y la selección de México, en donde juega como colocador titular el armeritense Jorge Alejandro Barajas, quien tendrá la tarea de enfrentar a jugadores como Mariana Giustiniano, Pablo Crer, Nicolás Uriarte entre otros.

    Los argentinos mundialistas en Italia son, Mariano Giustiniano, posición Banda, nativo de Buenos Aires, con 1.89 centímetros de estatura, además del central de 2.05 metros, Pablo Crer quien juega en el equipo CD Bolívar; también viene como acomodador Sebastián Sole de 2.02 centímetros jugador del Boca Juniors de la Liga de Voleibol Argentina.

    Al igual que Federico Pereyra, opuesto de 2 metros de estatura, jugador del equipo Montes Claros y Franco López líbero del equipo CD Bolívar.

    El resto del equipo argentino, lo conforman, Iván Castellani de 1.96 centímetros, Alejandro Toro, Maximiliano Cavanna acomodador de 1.84 metros, Gonzalo Quiroga, con estatura de 1.92 centímetros, además de Maximiliano Bruno y Maximiliano Gauna.

    Todos ellos dirigidos por Javier Weber quien tiene desde el 2009 bajo su mando el equipo argentino, destacando un quinto lugar en la Liga Mundial ese año, los argentinos fueron novenos en el pasado campeonato mundial y de los cuatro equipos americanos que estuvieron entre los primeros diez, Brasil fue campeón, Cuba subcampeón y Estados Unidos sexto lugar.

    Ellos serán sin duda uno de los cuadros a seguir en estos Juegos Panamericanos y previamente la afición colimense podrás verlos en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, el viernes 21 a las 20:00 horas en el duelo Argentina contra México y el sábado 22 de octubre en el partido entre Canadá y Argentina.