CHAVAS CAMPEONAS DE COPA LORAS

    0

    La final se llevo a cabo en las instalaciones deportivas del campus central de la máxima casa de estudios el pasado sábado a las 17:00 horas. Los dos goles que le dieron el titulo a las dirigidas por Salvador Ruiz Montero fueron de Jazmín Álvarez, el gol de las subcampeonas emplumadas fue de Astrid Durán.

    El tercer lugar del torneo le correspondió a Las Panteras al vencer 7-5 a las chicas del Colegio Campoverde Las Búho, el encuentro se realizó previo a la final.Los goles de las ganadoras fueron de Ana Selene Chávez y Sol Celeste con dos tantos cada una, completaron la cuenta Mayra Macías, Sheila Paredes y Maricruz Vázquez.

    Al finalizar los encuentros el coordinador del torneo y encargado del futbol rápido en la institución,  Roberto Ramírez entregó los trofeos correspondientes a las chicas ganadoras a nombre del titular de la dependencia deportiva Jaime Israel Medrano Méndez.

    El coordinador agradeció la respuesta de las chicas por participar en este torneo, y comento que con el apoyo de la Universidad se estará invitando a más torneos, esto con el fin de seguir fomentando el deporte y foguear a los equipos de casa.