VEN A MARTÍN FLORES DETRÁS DE LA LISTA DE NUEVA ALIANZA

    0

    En rueda de prensa, Rodríguez García explicó que Esteban Meneses, presidente de Nueva Alianza no tiene la capacidad de “aventar este torito a la clase política, creo que es algo concertado del trabajo sucio de Martín Flores (…) creo que le echó un telefonazo a Esteban Meneses y vamos a ver qué genera”, dijo.

    Dudó que Meneses Torres haya tenido contacto con todos los aspirantes que dio a conocer en su lista y “creo que más bien es un juego interno del PRI y es para calmar las aguas dentro del PRI que se están alborotando que algunos ya se quieren desbandar”, puntualizó.

    También consideró como una ofensa que Nueva Alianza no haya tomado en cuenta al magisterio y sólo el ala del PRI, y también calificó como “cómico” que apareciera el nombre de Nicolás Contreras cuando hay un recurso en su contra interpuesto por Meneses Torres.

    Adelantó que la lideresa aliancista, Elba Esther Gordillo, podría regañar a Meneses Torres porque no cree que haya realizado la maniobra sin su consentimiento “cuando Elba Esther está jugando otras cartas, habló de Marcelo Ebrard, no está clara a nivel nacional con qué partido político va a jugar y no creo que vaya en Colima con el PRI cuando a nivel nacional puede irse con otros partidos”, sentenció.

    Recalcó que la lista no es seria y ni siquiera llega a “petate de muerto porque no asusta, la verdad es que el Panal lo único que va a hacer es esperar a Elba Esther y seguir de comparsa del PRI, como lo está haciendo ahorita”, aseguró.

    También criticó la postura del PAN de proponer un pacto de seguridad con el gobierno estatal ya que sostuvo que el tema de la violencia en el estado afecta a los dos partidos entonces presentan un acuerdo para no criticarse en un problema en que ni el gobierno federal ni el estatal han resuelto.