VÁZQUEZ MOTA AÚN CREE EN EL MILAGRO

    0

    De gira por Sonora, al reunirse con mujeres en el salón Garibaldi, de San Luis Río Colorado, Vázquez Mota pidió el apoyo a cada una de ellas para conseguir 10 o 20 votos más cada una.

    Ahí mismo, la abanderada del PAN recordó a Maquío y señaló que pareciera que el ex candidato presidencial “hubiese adivinado este momento”.

    “El Maquío decía lo siguiente: ‘Los milagros sí existen, Dios siempre pone su parte, ahora sólo falta que salgamos a votar’. Eso es lo que haremos este 1 de julio, saldremos a votar, a ganar, por nosotras y por México, por nuestros hijos y nuestros padres, saldremos a ganar”, resaltó.

    La abanderada panista pidió a los niños llevar a sus padres a las urnas el próximo 1 de julio y pidió a los jóvenes su confianza y su voto, “que yo me encargo de que los jóvenes tengan lugar en el bachillerato, acceso a una computadora con internet gratuito y banda ancha”.

    Vázquez Mota pidió a sus simpatizantes reflexionar ante las urnas que no solamente estarán votando por ella.

    “¿Saben realmente por quién van a votar el 1 de julio? Por ustedes, y cuando depositen ese voto, ese es para mí el voto útil, no el otro, el que se pide al final por si se tiene miedo. No, Esto no puede ser un voto de miedo.

    “Cuando ustedes depositen su voto en la urna, piensen: ¿Para qué voy a utilizar mi voto?”.

    Por ello insistió: les pido que utilicen su voto para ustedes, porque somos el partido de la familia; el que cree en la vida desde el momento de la concepción; porque somos el partido que creemos y queremos a la patria, y hemos enseñado a nuestros hijos a amar a México. Cuando depositen su voto no piensen que va a ganar Josefina o sólo Leonardo, no, quienes van a ganar o van a perder es cada uno de nosotros”.

    Mas tarde, al reunirse con más de ocho mil simpatizantes en el auditorio estatal de Baja California, en Mexicali, el mismo en el que hace seis años estuviera el entonces candidato presidencial Felipe Calderón, la panista estuvo acompañada por el ex gobernador del estado Ernesto Ruffo.

    Ahí, Josefina Vázquez Mota fue recibida entre aplausos y porras. En respuesta, ya en el templete se vistió con una camiseta blanca y la palabra México al frente. Luego recibió una gorra azul de un simpatizante, se la colocó en la cabeza, la firmó y la devolvió a su seguidor para después marcarle la palma de la mano con una cruz de color azul, en señal de un compromiso de votar a su favor.

    Por la noche, al encabezar un mitin en la Calle Segunda, en Tijuana, aseguró que ella no cree en el voto útil porque este debe usarse para lo que más conviene a cada persona.

    Acompañada del gobernador José Guadalupe Osuna Millán, aseguró estar segura de que alcanzará y rebasará al candidato puntero Enrique Peña Nieto, ya que se encuentra, dijo, a soló seis puntos de él en las encuestas.

    Vázquez Mota pidió de nueva cuenta reflexionar y utilizar su voto para un México mejor y acompañada de líderes de comunidades migrantes, les pidió su ayuda para convencer a sus familias de votar a su favor.

    Señaló además que ella tiene a su favor una “mayoría silenciosa” que no contemplan las encuestas y que asisten a sus mítines.

    Finalmente consideró que es momento de responderle a México porque lo que está en juego el próximo 1 de julio es la patria, por lo que pudió a sus seguidores “ir con todo, porque ya nada nos detiene”.