Van 14 Alumnos de Colima con Felipe Calderón

    0

    Lo anterior lo expreso al entregar a nombre del Gobernador Silverio Cavazos Ceballos, sus trajes, pants, chamarras, tenis, palmeras y demás que llevarán a este viaje que hacen vía aérea a la Ciudad de México, a donde salieron el pasado domingo y retornando el próximo jueves por la tarde.

    Dijo Espinosa Mijares que este no es el reconocimiento por un año, sino por los seis que han estado en la primaria, agradeciendo el gran apoyo de los padres de familia que hicieron equipo con los maestros y maestras para obtener estos resultados.  Agregó que en esta ocasión asistirán tres maestros y no dos como se señala en la convocatoria, gracias las gestiones realizadas por Adán Blanco, representante de la SEP en Colima.

    También el funcionario destacó que Colima se distingue por ser el único que estimula a los 50 niños y niñas que lograron las mas altas calificaciones, además de sus 45 maestros, a quienes se les ofrece un viaje a Puerto Vallarta con todos los gastos pagados.

    En el evento, efectuado el sábado en la Sala Magna de la dependencia educativa, cada alumno y maestro recibieron un diploma firmado por el Ejecutivo del Estado como reconocimiento a su alta calificación.

    Por su parte el secretario general de la Sección 39 del SNTE, expresó su reconocimiento a todos los ganadores y sus maestros señalando que “el patrimonio más valioso que tenemos es la educación y en las aulas se forman los ciudadanos que asumirán responsabilidades dentro de la sociedad en el futuro”. Les dijo que son los jóvenes más talentosos de Colima por su dedicación, responsabilidad y trabajo, siendo un ejemplo para todos su compañeros.

    Los maestros que acompañan a los 14 alumnos son: Marí Guadalupe Fuentes Gómez, Graciela Oliva Gómez y Juan José García García.