Utilizan Cuenta Apócrifa a Nombre del Diputado Arnoldo Ochoa

    0

    Transcripción de la entrevista al C. Diputado federal, por varios medios de comunicación.

    «Que bueno que estén aquí, porque quiero hacer una aclaración, porque ya está haciendo daño esa situación.

    Hay una dirección electrónica en donde supuestamente es de mi propiedad y se llama Arnoldo Ochoa arroba g mail, si mal no recuerdo y se confunde con una que es mía en donde mi dirección es… entonces, que es lo que es ha estado pasando que de esa dirección apócrifa que no es miá, han salido entre otras cosas un boletín de prensa el día de ayer aproximadamente a la una y media de la tarde, se mandó a muchos medios de comunicación, en donde supuestamente yo renunciaba a mi aspiración de ser candidato a la gubernatura del estado por mi partido el revolucionario institucional.

    Quiero también decir que de esa misma dirección a un boletín aclaratorio de nosotros, le pegaron un citatorio para una conferencia de prensa el día de hoy en el Hotel América a las 11:30, que también tuvimos que estar hablando a los diferentes medios de comunicación para decir que era apócrifa esa dirección que no es de mi propiedad y que era falso que estuviéramos citando a conferencias de prensa y que era falso el boletín que se había difundido.

    También han estado haciendo, buscando entrevistas con medios nacionales supuestamente para un servidor lo cual también es falso, entre ellas hablaron al periódico Reforma, pidiendo una entrevista.

    Todo esto lo quiero dejar claro, denunciando ante los medios de comunicación, para que se sepa primero que yo sigo firme en mi aspiración de ser candidato a la gubernatura del estado, segundo que estamos pidiendo que se haga una investigación a fondo para saber quien o quienes están utilizando esa dirección para causar daño a un servidor; y tercero, pedir una disculpa por las cuestiones que se hubieran provocado ante algunos medios de comunicación con toda esta situación de escritos que no son mìos y que yo rechazo.

    Entonces, por esa es nuestra situación, aquí les dejamos nuestras páginas y desde donde están saliendo para que vean con mucha claridad que hay una dirección apócrifa desde donde están haciendo daño a la imagen de un servidor.

    A QUE ATRIBUYE ESTE TIPO DE ACCIONES?

    Es evidente que se atribuye esto a la cuestión de carácter político, no tiene más que ese afán.

    SON FACTORES INTERNOS AL PRI O EXTERNOS

    Ahí si no se decir, yo soy una gente seria, no quisiera hacer una afirmación de algo que no tengo debidamente comprobado, no puedo afirmar si es de fuera o es de dentro de mi partido, simplemente se que està toda una estrategia para hacer daño a Arnoldo Ochoa y que lo vamos a investigar.

    EL DIA DE HOY EN ALGUNOS ESPACIOS EDITORIALES, EN ALGUNAS COLUMNAS SE DICE QUE GENTE DEL PROPIO EQUIPO DE ARNOLDO OCHOA PUDIERA SER LA AUTORA DE ESTAS PUBLICACIONES EN UN ASPECTO DE AUTOPROMOCION

    No, definitivamente por eso estamos dando la información de cuales son nuestras direcciones electrònicas y para que no quede ninguna duda yo no me prestaría defintivamente a ningunasituación de tratar de tener una relación por los medios de comunicación a través de una estrategia sucia.

    Yo soy una persona muy seria en ese sentido,estoy dejando aquí constancia de cual es la dirección de donde están saliendo y que no es de ninguno de nosotros, pero también no quiero afirmar absolutamente nada de quien pudiera ser el responsable, porque me gustaría que se investigue y tener datos para poder hacer alguna afirmación.

    ANTE QUE INSTANCIA VA A PEDIR LA INVESTIGACUON?

    Entiendo que como es un medio de comunicación hasta este momento lo que me informó un abogado amigo mìo, tiene que ser ante la PGR.

    VA A IR AHÍ?

    Voy a analizar esa situación con el abogado posteriormente, para ver si es necesario que lo hagamos.

    A QUE ATRIBUYE EL ATAQUE AL HECHO DE QUE ESTA MUY BIEN POSICIONADO, O QUE NO LO ESTA TODAVIA

    Realmente esto trae un objetivo,causar daño y eso es porque precisamente dentro de mi partido, dentro de la militancia y dentro de la sociedad civil, sed escucha el nombre de Arnoldl Ochoa, como uno de los más fuertes aspirantes.

    Me queda muy claro que es por esa situación y por lo mismo vamos a hacer que se haga una investigación y por eso mismo y porque yo envfrento estas cuestiones con seriedad sin hacer acusaciones falsas ni nada, es que lo estoy aclarando y les voy a dejar la dirección desde donde están haciendo todas esas estrategias en contra de un servidor.

    DE TODOS MODOS NO QUEDA AOG MAL PARADO COON LA PUBLICACION

    Yo creo que si queda uno mal parado, porque si yo no renuncio a la aspiración de ser candidato y en un boletín dice que ya renuncié, claro que quedo mal parado con mucha gente y realmente hubo muchas llamadas de amigos oyes por qué renunciaste, es que ahora ya todo mundo sabdemos que el internet es una forma de difundir con mucha rapidez una serie de noticias, si causa daño.

    SE TRATA DE CONFUNDIR?

    Se trata de confundir, de tender cortinas de humo en cuanto a mi posibilidad de ser candidato al gobierno del estado.

    ENTONCES NADA LA POSIBILIDAD DE USTED ES SER CANDIDATO DEL PRI A LA GUBERNATURA, DESCARTA EL HECHO DE QUE SE QUIERA DIVIDIR AL PRI?

    No lo descarto, por eso estoy diciendo que se tiene que hacer una investigación, para saber de donde viene esto, si es de fuera o de dentro del partido, yo no descarto ninguna posibilidad, pero tampoco quiero hacer ninguna acusación sin sustento.

    USTED VA A RECONOCER A CUALQUIER OTRO CANDIDATO QUE RESULTE ELECTO SI NO ES USTED?

    Yo no tengo ningún problema a que si mi partido realiza un proceso interno de manera correcta, adecuada y toma una resolución en donde yo no fuera el candidato, por supuesto que no tengo ningún impedimento para reconocer, si las cosas van bien de acuerdo a lo que hemos pactado, a lo que hemos platicado internamente, yo no tengo problema en ese sentido.

    USTED ES EXGOBERNADOR TAMBIEN, COMPARTE LA POSTURA DE FMFP DE QUE YA FIJO UNA POSTURA MUY CLARA SOBRE UN DETERMINADO CANDIDATO EN ESTE CASO MARIO ANGUIANO QUE NO QUIERE QUE SEA, USTED COMPARTE POSTURAS COMO ESA?

    Lo que he dicho claro ante esa pregunta muy insistente es que Fernando Moreno es responsable de lo que él diga, no tengo por qué ser yo quien tenga que decir si estoy de acuerdo en lo que èl diga o no, es un asunto de Fernando lo que èl afirme, yo por mi parte mantengo una relación equilibrada, mantengo una relación madura con todos los aspirantes, con todos me he reunido, hemos platicado e intercambiado puntos de vista de manera respetuosa.

    PERO INSISTO USTED COMO EX GOBERNADOR COMPARTE ESE TIPO DE POSTURAS?

    En ese tema de Fernando Moreno prefiero que le preguntes a èl, yo en ese sentido soy responsable de lo que yo digam de lo que yo haga, nada más de eso me puedo responsabilizar.

    OKEY

    Colima, Col., 3 de febrero, 2009

    Compartir