Universidad de Colima Patrocina a Perros Colima

    0

    Tras ofrecer esa información, el rector agregó que también se respaldará a los basquetbolistas con la sede, que es, desde ayer mismo, el Polideportivo de Villa de Álvarez, donde más tarde Perros se enfrentó al representativo de Puerto Vallarta.

    Miguel Ángel Aguayo manifestó, asimismo, que se cuenta ya con una estrategia para que a través de procesos de selección interna de los jugadores de basquetbol de la Universidad de Colima, Alberto Mejía Rodríguez, entrenador y representante de los Perros se encargará de seleccionar a los jóvenes que tengan talento para incorporarlos a esa escuadra.

    “El año pasado se tuvo la estrategia de apoyar el equipo Loros del circuito del basquetbol profesional, donde se tuvieron muchas experiencias buenas y malas, pero sobre todo se tuvo un buen nivel de baloncesto, pero sin embargo es necesario trabajar desde las bases para tener un buen equipo”, apuntó el rector.

    Igualmente, pidió al entrenador realizar un partido en la primera semana en que se inicie el semestre, con motivo de la reinauguración del Polideportivo de Manzanillo, en el cual se enfrenten Perros de Colima contra un equipo de Manzanillo.

    “Espero que el equipo siga jugando como lo ha hecho hasta ahora, para lograr un campeonato más pero sobre todo para logar un equipo representativo de Colima, que sea muy competitivo, pero también para que sea la bandera del seguimiento de muchos jóvenes y una estrategia al interior de la Universidad para garantizar un semillero de jóvenes para integrarse al equipo”, concluyó el dirigente de la U de C.

    Alberto Mejía, por su parte, agradeció al rector por el apoyo de la Universidad de Colima en esta nueva temporada que ya iniciaron. Añadió, que ya tienen tres años en este circuito, donde dos ocasiones han quedado campeones “y ahora, con este respaldo, nos compromete a poner más esfuerzos para logar el objetivo de ser campeones una vez más”.

    Este sábado de nuevo los Perros de Colima se enfrentan contra Puerto Vallarta a las doce del día en el Polideportivo de Villa de Álvarez y el sábado 8 de agosto a las siete y media de la noche en el mismo escenario lo hará frente al cuadro de El Rosario.

    Colima, Col., 31 de Julio de 2009