Uniforma Rector a Deportistas Universitarios

    0

    “Me da mucho gusto estar aquí entregando estos uniformes pues con ello también entregó la responsabilidad y la representación de nuestra institución para esta competencia regional”, señaló el rector al dirigir un discurso a los deportistas Loros que se dieron cita al Polideportivo del campus central.

    El rector Aguayo López pidió a los deportistas de la máxima casa de estudios “que pongan todo el entusiasmo que tienen y todo el talento lo apliquen en cada una de las disciplinas, los triunfos van a venir solitos”.

    Dijo que estos juegos también deben servir de de experiencia “como parte de su formación integral”.

    Ahí mismo, el rector Aguayo López presentó al nuevo equipo de la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas de la máxima casa de estudios,” hoy estamos estrenando un nuevo equipo que está conformado por Jaime, Iván y Roberto y ellos van a estar muy al pendiente”.

    Jaime Israel Medrano Méndez quedó como director general de Deportes, Luis Roberto Larios Carrasco como subdirector general de Deporte Selectivo y Lino Iván Trevizo Villanueva de subdirector general de Cultura Física. Mientras Laura Alejandra Borrego Fernández como secretaria técnica de la dirección general de Deportes.

    “Vamos a estar muy al pendiente de todo este contingente que va a representar a nuestra institución, nos va a ir muy bien y que regresen con éxito”, concluyó el rector.

    Cabe mencionar que ahí mismos también se entregó uniformes al equipo de ciclismo que representa a la Universidad de Colima tanto en eventos de montaña como de ruta.

    Por su parte, el director de deportes, Jaime Medrano Méndez dijo que la Universidad de Colima estará participando en los juegos regionales en 14 de las 16 disciplinas convocadas con más de 270 deportistas.

    “Gracias señor rector por todo su apoyo, por todo su respaldo al deporte estudiantil”, añadió.

    Cabe mencionar que el rector Aguayo López entregó aparte de los uniformes de juego a cada uno de los equipos que representarán a la Universidad de Colima en esta justa deportiva, también material deportivo y una playera alusiva a los 70 años de la Universidad de Colima.

    Jueves, 18 de marzo de 2010|09:02:36|COLIMA, MÉXICO