Un muerto, dos detenidos y un prófugo, saldo de la balacera en Tecolapa

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras el enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Estatal, durante la mañana de este miércoles en la comunidad de Tecolapa, dos hombres fueron detenidos, uno se encuentra prófugo y uno más fue abatido en una vivienda ubicada a la orilla de esta localidad.

Alrededor de 11:30 de la mañana, policías estatales intentaron detener a un vehículo compacto en la comunidad de Caleras con cuatro hombres a bordo.

Al hacer caso omiso, inició la persecución que recorrió parte de la autopista hasta llegar a una vivienda ubicada entre la calle 2 de Abril y Zaragoza en la comunidad de Tecolapa.

En este lugar se dio el enfrentamiento donde un hombre de aproximadamente 40 de edad cayó abatido y tres más lograron huir rumbo al cerro, uno de ellos habría sido herido, además, una patrulla de la Policía estatal recibió al menos 30 impactos de arma de fuego.

Tras un intenso operativo, elementos de fuerzas federales y estatales lograron detener a dos de los 3 que habían huido. Uno de 30 años y el otro de 19.

Tras la detención se logró asegurar una arma R-15 y dos cargadores para una arma calibre 45.

Sobre este caso, la fiscalia general del estado se hizo cargo de las investigaciones.