UdeC invita a escuchar ‘Diálogos Universo 94.9’

0

*El último jueves de cada mes, en punto de las 8:30 horas por Universo 94.5.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Universidad de Colima invita al público en general a escuchar la producción especial “Diálogos Universo 94.9”, que se transmite el último jueves de cada mes por la Frecuencia Modulada del 94.9, a las 8:30 horas, así como su retransmisión por Facebook y el canal de YouTube de Universo, los viernes a la misma hora.

El principal objetivo de esta producción es abordar temas de interés para la sociedad en una mesa de diálogo donde participan diferentes académicos universitarios y especialistas. El próximo programa de “Diálogos Universo 94.9” será el jueves 28 de enero del 2022 y desarrollará el tema “Estrategias para la recuperación económica”.

La primera emisión fue el jueves 26 de agosto; en ella se analizó el “Regreso seguro a la escuela: dudas y temores”, tomando en cuenta el inicio del ciclo escolar de educación básica. El programa completo se puede escuchar en https://youtu.be/4nKklFJv4EM.

En septiembre, el programa trató sobre cómo “Hacer turismo en pandemia”, tomando en cuenta que la vida continúa durante y después de la pandemia. El programa completo está en: https://youtu.be/GaBY08flHEw. En octubre, el programa abordó “El camino para la legalización del aborto en México” (https://youtu.be/lsiHGKlXz-s).

El de noviembre analizó las “Acciones contra la violencia de género. Protocolo para la atención integral de la violencia de género (https://youtu.be/SZ-xF6zty04).

Más información y opciones radiofónicas en www.universoradio.ucol.mx, en Twitter, Instagram y/o Facebook: @universo949.