UCOL, 4to. Lugar en Handball de la Universiada Nacional

    0

    El profesor Ángel Sierra Michel, dijo que el arbitraje no les favoreció en ningún momento “siempre se notó su preferencia por los poblanos, ya que parte de los jugadores conforman la selección nacional, y los árbitros no realizaron bien su trabajo, tras de que había reglas nuevas, nunca se efectuaron los castigos parejos, siempre iban mas fuerte sobre nosotros los loros” , dijo.

    Pese a no tener el triunfo en sus manos el maestro elogió el trabajo de sus muchachos al mencionar que ellos siempre sacaron la casta y estuvieron defendiendo la camiseta lora, mencionó que Julio Mendoza, Pedro Ceballos, Felipe Reynoso, el portero Manuel Espíndola  realizaron muy bien su trabajo, completo los nombres de sus alumnos y agrego  que Oscar Gutiérrez, Mario Andrade Cabrera, Mario Bracamontes, Cristian Velázquez, Omar Robledo, Jorge Vargas, José Manuel Ponce, José Uribe, José Lagunas y Alejandro Torres, siempre estuvieron trabajando en equipo.

    Con respecto a las Loritas que también tuvieron participación cabe mencionar que ellas quedaron fuera de esta justa al caer ante Jalisco en cuartos de final, luego de haber quedado colocadas en el primer lugar de su grupo. Tras avanzar con puros triunfos en su camino.

    Esta  justa nacional celebrada en el estado de Morelos llego a su fin el día de ayer. Con la declaratoria de clausura y la premiación de los medallistas.

    Jueves, 10 de Septiembre de 2009 16:01:30 COLIMA, COLIMA