Triunfal Debut de Loras

    0

    El encuentro se jugó en el Estadio San Jorge y de esta manera las Loras sumaron sus primeros tres puntos gracias al gol anotado por la debutante Yajaira Gómez y para la fecha dos estarán visitando a las Corregidoras de Querétaro.

    Al final del encuentro se presentó un conato de bronca iniciado por las jugadoras de la Universidad de Guadalajara, que no estuvieron conforme con el dramático triunfo de las Loras. El incidente no pasó a mayores.

    Previo al arranque del partido, el rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, acompañado por el director de deportes de la máxima casa de estudios, Víctor Bautista, así como por Jaime Medrano y Lino Iván Trevizo, dio la patada inaugural con lo que arrancó formalmente la participación de las Loras en la Superliga.

    El rector Aguayo López saludó a cada una de las jugadoras, y les deseó los mejores éxitos para el presente torneo.

    Loras jugó con: Jessica Alejandra Camacho Silva, Irene Nallely Vega Suárez, Yolanda Yaneth Valencia Montes, Irma Nicteha Moreno García, Eliza de la Torre Mesa, María del Rosario Gutiérrez Ramírez, Zaida Araceli Cernas Pérez, Carolina de la Torre Martínez, Paulina Silva Rodríguez y María Valera Cortez. Director técnico: Leobardo Ricardo Rodríguez; auxiliar: Roberto Ramírez. Entraron de cambio: Yajaira Gómez, Elvia Silva Sánchez, Paulina Silva, Paulina Simental y Yarelli Pedroza.

    Sábado, 13 de febrero de 2010|16:42:00|COLIMA, MÉXICO