Recibe José Luis Dueñas Barajas Constancia de la CONADE

    0

    Dueñas Barajas se hizo merecedor de este reconocimiento por haber acreditado como capacitador el Curso Taller de Nivel Uno del futbol Asociación del Sector Amateur del Sistema de Capacitación y Certificación para Árbitros Deportivos SICCAD, firmado por el doctor William Alfonso Maldonado Máuregui y lo entrega la (FMFA) Federación Mexicana de Futbol Asociación.

    Con este meritorio reconocimiento, José Dueñas Barajas se integra al cuerpo de conductores e instructores para capacitar a los árbitros locales. Labor que será coordinada por el área de capacitación del Incode, a cargo de Gilberto Martínez de la Rosa.

    Luis Dueñas, pertenece al colegio de árbitros y recibió la capacitación en las Villas de la (CONADE) Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como en el Centro de Capacitación del Centro de Futbol, los días 28, 29 y 30 del mes de  julio del 2009.

    En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes, el subdirector de Desarrollo del Deporte en el Incode, Fernando Mendoza Padilla; el coordinador del Deporte Selectivo en el Incode, Mario Enrique Carrillo Lizama y el coordinador de Deporte Federado, Gilberto Martínez de la Rosa.

    Sábado, 13 de febrero de 2010|16:23:22|COLIMA, MÉXICO