Transmitirá ICRT Juegos Olímpicos 

0
*foto de archivo
*La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México informó que distribuirán más de 200 horas de la justa deportiva del 5 al 21 de agosto, en Brasil.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS
El Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRT) a través del Canal Once Conexión transmitirá del 5 al 21 de agosto los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los 35 medios públicos televisivos aliados a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México contarán con la transmisión de esta justa deportiva de la era moderna.
En un comunicado, La Red precisó que las transmisiones serán del 5 al 21 de agosto de 2016 y distribuirán más de 200 horas de la justa deportiva.
Durante 17 días en que tendrán lugar los Juegos Olímpicos de Río, los televidentes podrán disfrutar 12 horas continuas, con los deportes en vivo y resúmenes informativos.
“Contará con la más amplia cobertura sin precedente en el país en señal abierta, gratuita para los ciudadanos, toda vez que podrán ser vistos en 28 estados de la República Mexicana”, indicó la Red. Además, mencionó que los medios públicos afiliados al organismo dan cobertura a más del 80% del país.
Los Estados que contarán con la transmisión son Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad Juárez, Colima, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Hermosillo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
CN/had