Transformers se Llevó la 2ª Fecha

0

*En la Liga Atlética Colima 2017 que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “5 de Mayo” del puerto de Manzanillo.

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El club Transformers de Manzanillo se fortaleció con la integración de los atletas paralímpicos y especiales del entrenador Antonio Méndez, para ser el vencedor de la segunda fecha de la Liga Atlética, de la cual fue anfitrión, y de la que tuvo lugar el sábado 28 del presente mes en la pista sintética de la Unidad Deportiva Cinco de Mayo.

Fue un total de 23 medallas de oro, 10 de plata y 11 de bronce, para total de 44 las que le dieron la victoria en la segunda fecha los anfitriones del Transformers que tiene al frente al entrenador Juan Marcos Jaramillo Calva.

De estas preseas, el grupo paralímpico del entrenador Méndez Lagunes le aportó ocho, ocho y una, respectivamente.

En esta segunda fecha participaron 257 atletas de 13 clubes, desde mini hasta masters.

El club que ganó la primera fecha, Gacelas Elite esta vez fue segundo con total de 37 preseas, ganándole el puesto a Venados Tecomán por una de bronce más (9 por 8), ya que los clubes que tienen como responsables a Flor Araceli Reyes Cárdenas y Agripín Martínez Ayala, respectivamente, conquistaron 15 preseas doradas y 13 argentas, respectivamente.

El cuarto lugar fue para Tiempos y Marcas con 13 primeros lugres, 10 de segundo y seis de tercero, total 29. Al frente están Mario Alberto Andrade Cabrera, Braulio Amador Ramírez Plazola y José Luis Salvatierra Santos

Mientras que Elite Tecomán también logró 13, pero 10 de segundo y seis de tercero (26). Su titular es Oscar Guadalupe Rangel Reyes.

Igual alcanzó 13 de primero Atletas Colima, más cinco de segundo y dos de tercero (20), que tiene al frente a Chrystyan Martínez Pedraza.

El club Panteras de Villa de Álvarez, hizo su presentación en la Liga, tras un año de trabajo, con siete oros y cinco platas (12), el campo es el fuerte de este club en este comienzo.

También participaron: Atlético Inglés ganando cinco doradas, ocho argentas y tres de broce  (16). Sus entrenadores: Christian Ramos Vázquez y Aldo Jeovanni Gudiño Ortiz.

Comala de Oscar dirigido por Oscar Espinoza, se llevó tres de primero, una de segundo y dos de tercero (6)

Guepardos de Francisco Valencia se llevó un primero y un segundo. Mientras que Deportivo Panteras de Tecomán de Oscar Velázquez Luna y Mireya Lizeth Pérez Fernández, lograron cinco platas y cuatro bronces. Y Chanal de Claudio Marcial Pacheco consiguió un bronce.

CN|had