Tramitará PRD amparos gratis contra el gasolinazo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La delegada especial del PRD, Martha Zepeda del Toro, anunció que tramitarán gratis a todos los ciudadanos interesados en ampararse contra el alza de los combustibles, popularmente denominado “gasolinazo”.

En rueda de prensa, Zepeda del Toro dio a conocer que los requisitos son documentos para acreditar la propiedad de un vehículo como la tarjeta de circulación, una factura de gasolina y una identificación oficial.

El partido realizará el trámite y el seguimiento ante el juzgado de distrito para que el afectado no pague el incremento, incluso, se le devuelva el dinero que pagó desde el momento en que se abasteció de combustible con el nuevo precio.

Enfatizó que estarán todos los días hasta principios de febrero de 10 de la mañana a 6 de la tarde en el Parque de la Piedra Lisa pues enfrente se encuentran las oficinas del juzgado de distrito.

Aclaró que el amparo es contra la Secretaría de Hacienda en donde también el PRD en el congreso de la unión pedirá eliminar el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS) que originó el incremento en los combustibles.