Trailer Procedente de Tecomán Detenido con Droga en Tamaulipas

    0

    La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que soldados del 77 Batallón de Infantería establecido en un puesto de control en las inmediaciones del municipio de Tula, Tamaulipas, descubrieron una tonelada 306.3 kilogramos de la droga oculta en un tráiler.

    Al revisar la unidad Keenworth modelo 1985, color rojo, placas 841DK3, encontraron 140 paquetes con marihuana entre entre cajas de limones; Jorge Arturo Vega Morales, de 31 años, conducía el tráiler procedente de Tecomán, Colima, hacia Ciudad Reynosa, Tamaulipas.

    En otra acción, efectivos del 22 Regimiento de Caballería Motorizada localizaron en una brecha del municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, una camioneta abandonada que llevaba 146 paquete del mismo enervante, con un peso de una tonelada 300 kilogramos.

    El hallazgo se logró cuando el personal militar efectuaba tareas de reconocimientos en las inmediaciones del Puesto de Vigilancia Estación Doctor, en el municipio citado, abundó la Sedena en un comunicado.

    La dependencia indicó que el individuo, la droga y los dos vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.