TOÑO PÉREZ VIAJARÁ A PUEBLA PARA BUSCAR UN BUEN RESULTADO

    0

    El óvalo del Miguel E. Abed es uno de los más rápidos del país y esa es una de las características para que sea uno de los favoritos del piloto del stock 1, además de que ya ha estado en el Victory Lane en el 2008, objetivo principal que buscará lograr este fin de semana el piloto tapatío. En su primera participación este año en Amozoc, Pérez terminó en la onceava posición luego de una carrera que fue complicada.

    El equipo de trabajo de la Escudería Telmex tiene el firme objetivo de realizar un cierre de temporada muy fuerte, y han trabajado muy duro en los talleres para darle a su piloto la posibilidad de tener un auto robusto para la competencia, la cual está pactada a 120 vueltas al óvalo en forma de “clip” y que otorga carreras muy emocionantes. La Goodyear 240 se celebrará este domingo a partir de las 13:15 horas.

    ANTONIO PÉREZ
    “Vamos con todo a Puebla para buscar tener un buen resultado. A pesar de que hemos tenido un abandono muy doloroso la fecha pasada, el ánimo y las ganas de hacer las cosas no desaparecen ni en mi ni en mi equipo, así que Puebla será el lugar donde buscaremos agrandarnos para obtener el resultado por el que luchamos fecha a fecha”.

    “Me gusta mucho correr aquí, porque a pesar de que se ve muy sencillo el óvalo de Puebla, es muy técnico y cada curva hay que tomarla de distinta manera. Es muy rápido y eso también me hace estar a gusto. Buscaremos sin duda lograr lo que queremos. Quiero agradecer a mis patrocinadores personales Transportes Potosinos, IZA Business centers, Corona, Flosol, Lonas Lorenzo, Elja Joyerias, Puma, Oakley, Interproteccion, Interacciones, TW STEEL, y sobre todo a Escuderia Telmex por todo su apoyo en mi carrera deportiva”.