Toma Protesta la Nueva Dirigencia de la FSTSE

    0

    Señaló que en el gobierno del Estado tienen un aliado permanente para todas las causas justas que abanderen y retribuyan un mejor estadío para la clase trabajadora.

    En el evento que se llevó a cabo en el casino del SUTUC, se manifestó a favor de los sindicatos no por postura política, sino por seguir guardando un equilibrio entre trabajadores y gobierno.

    De la misma manera, el mandatario estatal felicitó a nueva secretaria general porque está seguro de que la convicción y respaldo a la política sindical que tiene el grupo que ahora encabeza, llevará por buen camino al comité estatal.

    En este tenor, el Ejecutivo Estatal, apuntó que la nueva directiva hará todo lo necesario para asegurar las metas de los trabajadores agremiados y perseveren con su trabajo para que juntos, luchen por alcanzar un mejor desarrollo del Estado.

    Igualmente, reconoció el trabajo desempeñado por la dirigencia anterior, la cual, hizo su mejor esfuerzo a beneficio de los integrantes de la FSTSE.

    Finalmente, el gobernador Cavazos Ceballos expresó a Gilberto Sánchez, representante de Joel Ayala, líder de la FSTSE a nivel nacional, lleve el agradecimiento por las gestiones que realiza a favor de los trabajadores colimenses.

    En su intervención, Dolores González, agradeció la presencia de Silverio Cavazos por el apoyo que brinda a la clase trabajadora de Colima.

    Por último, se comprometió a trabajar en sinergia con el Gobierno del Estado en beneficio de la ciudadanía sin olvidar que se tiene que dar condiciones básicas a los trabajadores para que éstos, le den lo mejor a su familia.