TODO LISTO PARA DAR INICIO CON EL CENDIVERANO 2012

    0

    Las jornadas infantiles se efectuarán del 9 al 20 de julio, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en los Cendi No. 1 y Cendi No. 2, así como en el resto de los municipios.

    Este Cendiverano 2012, “es una buena opción para los niños y niñas, ya que les permitirá aprender nuevas habilidades, así como descubrir talentos que no sabían que tenían. Además de que los papás y mamás podrán convivir con sus hijos en dinámicas específicas que lo requieran, lo cual, considero, fortalece a las familias”, señaló la directora general de los Cendi Tierra y Libertad, Evangelina Bustamante Morales.

    Cabe señalar que en años anteriores estos cursos de verano han tenido éxito gracias a la entusiasta participación de los menores y buena disposición de los padres de familia, por lo que indicó que continuarán realizándose cada año procurando la superación de cada uno de ellos, para brindarlos con mayor calidad.

    Para mayor información, los interesados pueden acudir a la dirección de cada plantel educativo o llamar al número de teléfono: 31-470-5.

    {Jathumbnail off}