MA. GUADALUPE VUELVAS, RECONOCE A GANADORES DE OLIMPIADA NACIONAL 2012

    0

    La entrega, tuvo lugar en la Sala de Cabildo donde la alcaldesa felicitó a los ganadores colimenses de esta Olimpiada celebrada en Guanajuato, así como a los padres de familia ahí presentes por impulsar el sueño de sus hijos.

    Vuelvas Cisneros, indicó que es de reconocimiento el que desde niños se les involucre en una actividad deportiva, ya que se puede tener la seguridad de que serán en el futuro adultos de bien, responsables y muy competitivos.

    Sostuvo que difícilmente alguien que tiene buenos hábitos, puede llegar a caer en malas conductas, por lo que los conminó a no dejar el deporte, ni tampoco sus estudios, pues –afirmó- son una fórmula perfecta para tener buenos ciudadanos.

    Por su parte, el titular de Fomento Deportivo Francisco Hernández Rodríguez, explicó que si bien las selecciones están conformadas por niños y jóvenes de diferentes municipios del Estado, el logro es producto del trabajo que se realiza en las Escuelas Municipales de Colima.

    Enseguida, explicó que la selección Infantil Mayor Femenil obtuvo medalla de Oro, la Selección Mayor Varonil, medalla de Oro; la Juvenil Menor Femenil, medalla de Plata, mientras que la selección Elite obtuvo la medalla de bronce.

    Fueron testigos de esta entrega de reconocimientos: los regidores Columba Córdova Ramírez y Augusto Lozano Becerra; el Secretario del Ayuntamiento, José Benítez Ochoa y el encargado de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, Víctor Angulo.

    {Jathumbnail off}