Hay Mucha Demanda de Computadoras: Telmex

    0

    Lo anterior, en relación a una información dada a conocer en este diario sigital la semana pasada, donde algunos clientes de Teléfonos de México manifestaron que trataron de comprar una computadora Lanix y que no hubo en existencia, por lo que aducieron que se trataba de un fraude.

    Ante ello, el funcionario de Telmex se puso en contacto con Colima Noticias para dar a conocer que la empresa es seria y ha vendido más de 2 millones de computadoras financiadas en los últimos 2 años. A continuación anexamos el texto del comunicado enviado por el funcionario a este medio electrónico.

    TELMEX – REGRESO A CLASES.

    En TELMEX, uno de nuestros principales compromisos es promover la penetración de los servicios de banda ancha para impulsar la cultura digital y el desarrollo tecnológico en el país.

    La principal limitante para el crecimiento de la conectividad en México, es la baja densidad de equipos de cómputo entre la población.

    Actualmente solo el 25.5% de los hogares mexicanos cuentan con un equipo de cómputo, muy por debajo del promedio de otras naciones que es de 66.3%, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

    Más del 90% de estas computadoras ya están conectadas a la Red y más del 93% de la Red de TELMEX está lista y en condiciones de ofrecer acceso a los servicios de Banda Ancha que ofrece la empresa.

    A finales de 2008, el número de accesos de banda ancha en México era de 6.9 millones, que representa el 96% de los hogares con computadora.

    Desde 1999, TELMEX ha desarrollado novedosos esquemas comerciales que incluyen varios servicios de telecomunicaciones que permiten el fácil acceso a los servicios de banda ancha y otros servicios de voz a la mayoría de la población, al contar con un equipo de cómputo en sus hogares y/o negocios.

    TELMEX cuenta con una de las redes más modernas a nivel mundial, gracias a sus importantes inversiones (31 mil MDD desde 1990), lo que nos permite continuar promoviendo la penetración de la banda ancha en el país.

    TELMEX de 1999 a marzo del 2009, ha vendido casi 2 millones de computadoras con grandes facilidades de pago.

    En TELMEX estamos convencidos que la banda ancha y la educación digital son componentes clave para el desarrollo del país y para favorecer el incremento del bienestar social de la población, ya que mediante el apoyo de las tecnologías de información y comunicaciones, es posible desarrollar el capital humano, mejorando la competitividad vez que se acorta la brecha digital den el país.

    No existe en el mundo ninguna otra empresa privada que esté realizando un esfuerzo de esta envergadura.

    Ahora TELMEX da un paso más en este sentido y lanza al mercado una nueva oferta comercial, con lo que busca aumentar la densidad de equipos de cómputo entre la población, y con ello apoyar el desarrollo de la conectividad en el país, así como a la economía familiar en un año de crisis económica.

    TELMEX ofrece a todos sus clientes Infinitum, Laptops para el regreso a clases por $100.00 o $110.00 mensuales (IVA incluido en ambos casos), dependiendo del paquete Infinitum contratado o por contratar.

    PAQUETE ACERQUES: $ 599.00 mensuales más 100 pesos al mes.

    PAQUETE CONECTES: $ 389.00 mensuales más 110 pesos al mes.

    Pagos durante 48 meses, pago inicial desde 949 pesos dependiendo del equipo que se elija, cargo al recibo Telmex.

    Saludos cordiales.

    “En Comunicación, nada es obvio”

    L.C.C. ALFREDO GÓMEZ GONZÁLEZ

    Gerente de Comunicación y Relaciones Gobierno
    Dirección Divisional Centro
    E: [email protected]