Telegram prepara versión de pago

0
foto: Infobae

CN COLIMANOTICIAS

México.- Telegram prepara el lanzamiento de suscripciones que, por un precio reducido, permitirán a los usuarios no recibir publicidad, una función que comenzará a llegar este mes de noviembre a los canales grandes de la plataforma.

Pavel Durov, fundador de la aplicación, anunció que ha especificado los planes de la compañía y ha precisado cómo será la llegada de los anuncios a Telegram.

Como ya había dado a conocer la aplicación a finales de octubre, su propia plataforma publicitaria que empezará a mostrar mensajes patrocinados en los canales públicos con más de mil suscriptores, con un máximo de 160 caracteres. Se lanzarán este mes de noviembre.

Ahora, a raíz de las peticiones de la comunidad de usuarios, Telegram ha anunciado que los usuarios podrán desactivar estos anuncios de los canales, y que la compañía ya trabaja para ello en unas nuevas “subscripciones económicas”.

Mediante el pago de estas suscripciones, los usuarios podrán apoyar al desarrollo de esta aplicación de mensajería y no recibirían a cambio publicidad en sus cuentas.

La posibilidad de desactivar la publicidad en Telegram también estará disponible para los propietarios de los canales, que podrán escoger que no se muestren anuncios a sus miembros. Durov ha reconocido que la empresa aún está “calculando” el impacto económico de esta alternativa.

 

Con información de Dinero en Imagen