Tecomán gana y es segundo en Tercera División

0

*Además de los tecomenses los Aduaneros de Manzanillo logran el triunfo. *Comala Pueblo Mágico y Palmeros FC pierden.

César Miguel Ponce|ULTRAMEDIA

Colima. El club Atlético Tecomán logró un triunfo importante que lo impulsó al segundo lugar general, está igualado con Tepatitlán con 38 puntos, abajo solo por la diferencia de goles, en el grupo X del balompié de la tercera división profesional.

El triunfo de los tecomenses se dio el sábado pasado, cuando en calidad de visitantes derrotaron tres goles por uno a los Mamuts de El Salto.

Un triunfo valioso que combinado con la derrota de Vaqueros de Bellavista (0-4 con Nuevos Valores de Ocotlán), permitió tanto a Tecomán como a Tepatitlán escalar posiciones.

Otro equipo colimense que ganó en esta fecha fue Aduaneros de Manzanillo que derrotó en la Unidad 5 de Mayo 2-0 a Vaqueros, este resultado le alcanzó para llegar a los 20 puntos.

Comala Pueblo Mágico no aprovechó su condición de local y se vio superado por 1-2 por Escuela de futbol Chivas, quedando con 18 unidades.

Aduaneros de Manzanillo entonces superó a los comaltecos y ahora es decimoquinto lugar.

Por su parte Palmeros FC fue derrotado en calidad de visitante por Queseros de San José al son de dos goles por uno, esto dejo al equipo de la capital colimense con 32 puntos en la octava posición general.