Tecomán está “contento” con las propuestas de Nacho Peralta

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El diputado local, Santiago Chávez Chávez, expresó que ve en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) una estructura más fuerte, más unida, “definitivamente vamos por un solo proyecto, entonces todos nos debemos de subir al tren para ayudar que nuestro candidato de la coalición PRI-PVEM- Panal-PT, a gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, sea el próximo gobernador del Estado”.

Mencionó que es importante el sumar esfuerzos, “José Ignacio Peralta Sánchez es un candidato con valores, sencillo, responsable, honesto, donde nunca ha hablado con mentiras, nunca ha estado diciendo falsedades o cuestiones ofensivas, ni a su gente que está a su alrededor, mucho menos para todo un Estado.

Es por ello, dijo “vemos al partido más unido que antes, estructurado nuevamente, pero sobre todo veo al partido que está tomando en cuenta a todos los liderazgos naturales que existen y que han existido durante muchos años”.

Refirió que Tecomán, está contento y satisfecho con las propuestas que el candidato de coalición continúa dando en las calles, los barrios y colonias.

Refrendó que el candidato tiene proyectos y respuestas concretas para todos en general, “estamos hablando de todo lo que se platicaba en la elección ordinaria de la cuestión del mismo Hospital General de Tecomán”.

Indicó que había inquietudes y necesidades como hacer más amplias las instalaciones del área de emergencia, también abrir en Tecomán una Unidad de Especialidades Médicas para todos aquellos pacientes que tengan problemas renales crónicos.

Así mismo, hay propuestas de techar las canchas y jardines del municipio, así como incentivar al campo, a los jornaleros, comerciantes, con programas de capacitación con programas de ayudas de créditos blandos, “en fin, lo que se ha venido dando lo vuelve a recalcar”.