Suspenden servicios de Kioscos de Gobierno

0

*El contribuyente puede hacer pagos y acceder a trámites y servicios en línea.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Ante la contingencia sanitaria del coronavirus (COVID-19), todos los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos de Gobierno del Estado permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

Si el contribuyente puede pagar sus obligaciones fiscales, entre ellas el pago del holograma, en la página http://www.col.gob.mx/pagofinanzas. De igual forma, si requiere realizar algún trámite, puede hacerlo a través del portal web http://www.col.gob.mx/Portal/Tramites.

La Seplafin resalta que si el contribuyente requiere asesoría de cómo hacerlo puede llamar al teléfono (312) 31 62 000 Ext. 20312, 20313, 20314. Ahí pueden asesorarlos y darle información ante cualquier duda relacionados a los servicios proporcionados.

La dependencia destaca que el gobierno estatal implementa cada vez más el uso de tecnologías, para modernizar los procesos administrativos y proporcionar mayores facilidades a los contribuyentes, así como a las empresas.

Esto ha permitido que muchos de los servicios y trámites que se proporcionaban anteriormente de manera presencial, transitaran a un proceso digital, que se puede realizar directamente desde la casa.