JOA Para la Secretaría de Gobierno

    0

    En un sondeo realizado por Colima Noticias entre la clase política local, destaca la figura de Luis Gaitán Cabrera, como secretario de desarrollo urbano; el Dr. Saúl Adame Barreto, como posible secretario de salud; el diputado Flavio castillo palomino como secretario de finanzas y en prensa se citan a los periodistas Alberto Ramos Zaragoza, jefe de prensa del H. Ayuntamiento de Colima y Miguel Chávez Valencia, coordinador de prensa del PRI estatal.

    En la secretaría de educación se mencionan al ex diputado perredista René Díaz Mendoza, así como también a Oscar Luis Verduzco Moreno, Oscar Ignacio Sánchez Cuevas y José María Valencia Delgado.

    En la procuraduría general de justicia también se mencionan a Guillermo Navarrete y José Ramón Valdovinos Anguiano, asesor jurífico del ayuntamiento y director de tránsito, respectivamente. En la dirección de transporte al ex diputado Aureliano Hernández Alonso.

    Hasta el momento, son solo especulaciones, sin embargo, será el propio futuro gobernador, mario Anguiano Moreno, quien coloque en los cargos a los colimenses que lo merecen, con currículum para ello, según lo ha manifestado,ya que dijo, estarán los mejores en su gabinete a partir del uno de noviembre de este año.

    Compartir