STSGE se reúne con secretarios gubernamentales para trabajar con servicio eficiente y de calidad

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno se reunió con el secretario de la administración estatal, a fin de sumar esfuerzos y trabajar coordinadamente para un servicio eficiente y de calidad para ciudadanos.

El líder gremial, Víctor Vázquez Cerda, dio a conocer que exhorta a los burócratas sindicalizados para redoblar esfuerzos  y trabajar con buena actitud para cambiar la percepción que tiene el ciudadano del Gobierno.

“El Sindicato, jamás será obstáculo para que el Gobierno del Estado implemente acciones que beneficien a los colimenses, por el contrario se sumará a ellas con profesionalismo y capacidad”.

Vázquez Cerda agradeció a los funcionarios el tiempo para atender a la dirigencia sindical, por lo que aprovechó el espacio para comunicarles que el STSGE es vanguardista y lucha por cumplir sus metas de proporcionarles a sus trabajadores las mejores condiciones laborales y salariales.

Las reuniones se realizaron con los secretarios de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez; de Desarrollo Social, Rigoberto Salazar Velasco; Desarrollo Rural, Adalberto Zamarroni; Educación, Guillermo Rangel Lozano; Planeación, Francisco Osorio; Finanzas y Administración, Clemente Mendoza y el secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda.