STRONG SIDE

    0

    Sobre resultados de la Semana 3, hay que resaltar la victoria de Vikingos sobre los 49es de San Francisco por marcador de 24-13, lo cual le pone su primer tropiezo a los de Jim Harbaugh en esta temporada aunque será seguro visitante de la Postemporada También hay que resaltar a victoria de los Titanes de Tenesse 44 -41 sobre los leones de Detroit en un duelo superofensivo reflejado en las 378 yardas aéreas de J. Locker el QB novato de los Titanes de Tenesse quien ya está convirtiéndose en toda una promesa para el 2012, después de haber sido derrotados por los Patriotas con este duelo empiezan a retomar el rumbo.

    En otros partidos destacables  de la semana 3, tuvimos la apretadísima victoria de 31-30 los Cuervos de Baltimore y la derrota de los Acereros de Pittsburgh ante los Raiders de Oakland por 31-34, el primero con un gran nivel de juego y una magistral demostración de la defensa y el segundo con una gran sorpresa que pocos esperábamos de la caída de los de Mike Tomlin.

    En la semana 4 los duelos más atractivos serán en la Conferencia Americana el duelo entre los Titantes de Tenesse y los invictos Texanos de Houston el Domingo, además del placer de ver jugar a los 49es de San Francisco vs los Jets del Coach Rex Ryan. En la Conferencia Nacional destacara el mismo domingo el duelo entre los Gigantes vs las Águilas de Filadelfia.

    Para cerrar la semana, el lunes por la noche entre Osos de Chicago y los Vaqueros de la Estrella Solitaria, serán un platillo agradable para empezar la semana laboral.

    ¡Preparen la botana y a disfrutar el Football!

    [email protected]