DOS ESCUADRAS UNIVERSITARIAS EN LA COPA TELMEX

    0

    Este domingo fue programada la primera jornada clasificatoria, de octavos de final, el encuentro de las 18:00 horas, será entre hermanas, Loras vs Universidad de Colima, en el campo-1 de la Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC).

    Cabe mencionar que el año anterior, Las Loras, ganaron el primer lugar en el campeonato estatal y calificaron en el Octavo sitio general en la etapa Nacional.

    Por su parte los entrenadores Salvador Ruiz Montero y Leobardo Ricardo Rodríguez, comentaron que el trabajo que se viene haciendo actualmente en el futbol femenil, dio para tener a dos equipos en uno de los torneos femeniles de futbol con importante trascendencia, ya que en este se disputan finales en las etapas estatal y nacional, con premios de trascendencia internacional pues la recompensa de sumarse a esta copa tiene grandes beneficios como el fogueo.

    Universidad de Colima alineará con: Olimpia Cueva Martínez, Zulema Tamez Corona, Xitlalli Delgadillo Pineda, Irma Moreno García, Sugey Puga Hernández, Selene Valera Cortés, Susan Bejarano Rodríguez, Amayrani Verján Cernas, Irene Vega Suarez, Rosalba Cisneros Vera. Diana Evangelista Chávez, Yazmin Maldonado, María José Sandoval Adame, Daniela Vázquez Casillas, Diana Celesta Garibay Parra, Deisy Vázquez Valdez, Sania Farías Montes, Stephanie Cuevas Fuentes.

    En la escuadra de Las Loritas estarán: Paulina Castañeda, Dulce Ruiz Rodríguez, Casandra Zarate Díaz, Karla Gálvez, Karla Contreras, Elvia Silva Sánchez, Paulina Núñez Orosco, Andrea Martínez Serratos, Itza Mireya Preciado Hernández, Kendelle Gutiérrez Zamora, María Guadalupe Valera Cortez, Teresa Chávez Paz, Claudia Campos, María García, Blanca Iñiguez Toscano, Karla Chávez Cisneros, Daniela Hernández Chávez.

    Cabe mencionar que la ronda es a eliminación directa por lo que solo un equipo universitario seguirá en el camino, al realizarse los octavos de final este fin de semana y el próximo 7 de octubre cuando se concluya la fase.

    PROGRAMACION COMPLETA
    A las 16:00 horas, en los campos de la AFEC 1,2 Y 3: Nuevos Valores vs Santa Elena Norte, Barcelona vs COXIME Manzanillo y San Marcos vs Cihuatlán.

    Más tarde a las 18:00 horas, mismo escenario: Universidad de Colima vs Loritas, Nueva Alianza vs Deportivo Femenil Oro y Atlético Tecomán vs Armería.

    El 7 de octubre se jugarán dos encuentros correspondientes a la ronda de octavos de final, serán a las 16:00 horas en los campos 1 y 2 de la AFEC y se enfrentarán Panteras vs Chiquititas y Villa de Álvarez vs Atlético Colima.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}