LO MÁS IMPORTANTE ES QUE CHECO SEA CAMPEÓN: AYUB

    0

    “No queda desligado porque Checo es un piloto de escudería Telmex, por los mismos valores de Checo y por agradecimiento nunca quedará desligado. Hay un contrato a largo paso con la escudería, sin embargo, McLaren tiene como patrocinador principal a una empresa de telecomunicaciones muy importante en Europa, Vodafone, pero ahorita para nosotros los más importante es que Checo llegue a ser campeón del mundo”

    Ayub no descarta que Telmex y Vodafone puedan patrocinar al mexicano, toda vez que, aunque no han tratado el tema, no compiten por el mismo mercado (uno en México y otro en Europa).

    “Tendremos que platicar con la gente tanto de McLaren como de Vodafone para ver si hay posibilidades de que Checo siga portando el nombre de Telmex. Lo importante es que Checo sea campeón del mundo, si esto no se logra, pues mientras Checo esté con este patrocinador vamos a aguantarnos”.

    Indicó que harán todo lo posible para que Esteban Gutiérrez ocupe el asiento vacante en Sauber, pero el equipo será quien tenga la última palabra.

    “Queda un vacío importante en Sauber, ciertamente como escudería haremos todo lo posible para que Esteban ocupe ese lugar, pero Sauber tendrá también la posibilidad de elegir si es Esteban u otro piloto. En Telmex tenemos pensado echarle todas las ganas para negociar con Sauber para que sea Esteban y no por capricho, sino porque creemos que tiene las facultades, la experiencia”.

    {Jathumbnail off}

    Compartir