Sosa: Gaby Sevilla Será Alcaldesa

    0

    Lo anterior durante el registro de Gabriela Sevilla como candidata a alcalde de Manzanillo, donde Sosa Govea recordó que en 1997 en este mismo Consejo Municipal Electoral le recibieron la solicitud para que ella misma se registrara y después se convirtiera en alcaldesa del puerto.

    Mencionó que fue tratada con igualdad en esos comicios, por lo que le consta del trabajo equitativo, profesional e imparcial que lleva el órgano electoral municipal, “no me queda duda que el próximo proceso electoral será de igual manera a satisfacción de los manzanillenses”.

    Comentó que todo su apoyo es para Gabriela Sevilla y su planilla que representa esperanza y trabajo, quienes habrán de presentar un trabajo que no será fácil, pero sí de tomarse en cuenta, para que el manzanillense no se descarrile ni se confunda y que le quede muy claro que los principios, la doctrina que siempre hemos enarbolado siempre está aquí con estas mujeres y hombres que van a dejar muy en alto al PAN y a la buena estrella de la ADC.

    Sosa Govea manifestó que en esta elección se moverán las almas y las conciencias como se estila en Acción Nacional, en ese sentido se buscará que los manzanillenses no pierdan la brújula, ni los valores, sino que identifiquen donde están los principios y los gobiernos humanistas, “esos solamente están en Acción Nacional”.

    Entre porras y confetis, la candidata del PAN-ADC señaló que no puede dejar de recordar que en esta calle Cuauhtémoc y en este mismo consejo, hace unos años se vivió esa misma intensidad, donde ganamos el gobierno municipal de Manzanillo por vez primera por una mujer panista.

    “Por eso mismo queremos refrendar ese voto confianza, por eso estoy segura que Manzanillo le tendrá confianza nuevamente a una mujer que ha trabajado, comprometida, a alguien que ha sido institucional a carta cabal y por eso va a ganar Gaby Sevilla aquí y su amiga Martha Sosa el gobierno del estado para servirles a ustedes”, dijo.

    Posteriormente, Gabriela Sevilla señaló que conocedores del papel tan importante que juega el instituto electoral es que se registran para buscar la alcaldía de Manzanillo, “somos una planilla ganadora y depositamos toda la confianza en el órgano electoral que habrá de desempeñarse en el próximo proceso electoral”.