Sorprendidos con combustible presuntamente robado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ya se encuentran a disposición del Ministerio Público Federal un par de sujetos sorprendidos con casi mil litros de combustible, del que no lograron acreditar la propiedad.

Trascendió que los oficiales de seguridad pública, se encontraban en recorrido por la brecha conocida como “Del Viejo”, que comunica el Barrio 1, con la delegación de Jalipa, cuando detectaron una unidad de modelo atrasado en la que viajaban dos masculinos.

De pronto la unidad detuvo su marcha y el conductor descendió y comenzó a correr, se metió en un rancho y a un cuarto, tratando de ocultarse debajo de una cama, pero en el mismo sitio se encontraba el capataz del rancho, quien de inmediato dio autorización para asegurar al individuo.

Regresaron al punto de la camioneta en donde estaba el otro sujeto y al revisar la carga, encontraron 4 tambos de 200 litros cada uno de combustible, dando un total de 800 litros mismos de los que no acreditan la propiedad.

Fueron entonces asegurados y remitidos ante el Juez Calificador y de ahí al representante social de la federación para las actuaciones respectivas.