Sonora pega primero

0

*Tras ganar tres juegos a Colima en ambas ramas. *Los conjuntos sonorenses ganaron sus primeros juegos en la Juvenil y Superior Femenil, así como en la Cadetes Varonil; la Juvenil Superior varonil gana sus dos compromisos ante U de C y Juveniles. *Sonora en Juvenil Superior perdió ante U de C en los partidos de fogueo de Handball rumbo al Regional de la Olimpiada Nacional.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Los equipos de Sonora lograron ganar sus primeros partidos a los conjuntos colimenses en el primer día de acciones del fogueo que se celebra en nuestro Estado previó a su participación en el Regional de la Olimpiada a celebrarse del 14 al 17 de abril del presente año en el estado de Jalisco.

Varonil Pentagonal 

La cancha de handball de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón de la capital colimense arrancó con dos encuentros de locales, en la rama varonil, la Juvenil ganó al ISENCO (39-20), así mismo, en la Superior Colima vence a la U de C (27-22) en un pentagonal.

Femenil y Cadetes Varonil

En la rama femenil, Colima cayó ante Sonora en la categoría Juvenil (13-17), y Sonora vence a Colima (26-20) en la Superior Juvenil; así mismo, en la categoría Cadetes Varonil, Sonora gana a Colima (25-21).

Al igual, en el pentagonal, Sonora tropezó ante la U de C, (21-23) y la Superior de Colima venció a la Juvenil, (27-22). Descansan Sonora e ISENCO.

Programación Sabatina

Este sábado 02 de abril continúan las acciones en la rama femenil desde las 9:00 horas, Colima vs Sonora en la Juvenil y a las 10:00 horas, Colima vs Sonora en la Superior; a las 11:00 horas entrará la categoría Cadetes Varonil, Colima vs Sonora. De nuevo en el pentagonal varonil, a las 12:00 horas, se enfrentarán ISENCO vs Superior Colima y a las 13:00 horas, Sonora vs Juvenil. Descansa U de C.

Asimismo, a las 14:00 horas regresan Colima vs Sonora en la Juvenil Femenil y a las 15:00 horas, Colima vs Sonora en la Superior Femenil; a las 16:00 horas, la Cadetes Varonil jugarán Colima vs Sonora. De igual forma, a las 17:00 horas regresa el pentagonal entre ISENCO vs Sonora y a las 18:00 horas, U de C vs Juvenil, cerrándose así la jornada de este día. Descansa Superior Colima.

Programación del Domingo

El domingo 03 de abril a las 10:00 horas, Colima vs Sonora en la Juvenil Femenil; a las 11:00 horas, Colima vs Sonora en Superior Femenil; a las 12:00 horas, Colima vs Sonora en la Cadetes Varonil; a las 13:00 horas, Superior Colima vs Sonora y a las 14:00 horas, U de C vs ISENCO, en el pentagonal varonil. Descansa Juvenil.

Por último, el entrenador, Miguel Contreras de la Mora agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de Colima, a través del INCODE para poder realizar este fogueo contra un Estado de mucha tradición en el handball.

CN/had