SON ABSURDOS LOS SEÑALAMIENTOS DE MADERO: MARTÍN FLORES

    0

     

    “En Colima la campaña de Enrique Peña Nieto y de los candidatos del PRI está muy bien aceptada por la población, lo que se demuestra con la amplia ventaja en las encuestas y esto no es obra de la casualidad es producto de un proceso de selección de candidatos confiables y honestos, que se están ganando la confianza del electorado”, declaró

    Agregó que en Colima el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña aventaja ampliamente con más de 17 puntos a sus más cercanos competidores del PAN y del PRD y lo mismo sucede con los candidatos priistas tanto federales como locales.

    “Por eso los del Partido Acción Nacional tuvieron que recurrir a su presidente nacional, Gustavo Madero para que venga a levantar la campaña que no tiene aceptación entre la gente de Colima”, subrayó el dirigente priista quien agregó que ante una derrota inminente y una baja en las preferencias electorales viene el presidente del albiazul a tratar de inyectarles energía a sus correligionarios en Colima.

    Añadió que las políticas públicas que implementará Peña Nieto permitirán a los mexicanos recuperar la esperanza de que en México se puede vivir con dignidad y calidad de vida.

    El presidente del PRI Estatal recalcó que Peña Nieto se compromete a respetar los derechos humanos y la libertad de manifestación fomentando la cultura de respeto y tolerancia de las expresiones políticas y que tendrá una relación transparente con los medios de comunicación, los cuales serán auditados por un consejo para que tengan utilidad pública.

    Además será garantizado el estado laico con libertad absoluta a las diversas creencias religiosas y no existirá discriminación porque Peña Nieto gobernará de manera incluyente, indicó.

    “Enrique Peña respetará la división de poderes para garantizar a los mexicanos las condiciones de vida que merecen y se garantizarán elecciones libres y democráticas”, señaló.

    En lo que se refiere a la transparencia y rendición de cuentas dijo que se creará la Comisión Nacional Anticorrupción, la cual vigilará que municipios, estados y el gobierno federal administren con honestidad y transparencia las finanzas públicas.

    “Estos son compromisos que asume hacia una presidencia democrática Enrique Peña y en el estado estamos convencidos que la gran mayoría de colimenses habrá de votar libremente por Enrique Peña y que él ganará con el voto de todos los mexicanos”.

    Señaló que en Colima no hay manifestaciones de rechazo al gobierno y no existe ningún acto que vaya a empañar la elección del próximo 1 de julio porque está garantizado el voto libre, directo y secreto.