SALEN “LIMPIOS” CANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN ANTIDOPING

    0

    Parra García, quien es postulado por este partido como candidato a la diputación plurinominal, aseveró que este es un ejercicio donde quieren dejar en claro que no son adictos a ninguna sustancia ilegal y que son transparentes.

    El examen fue aplicado para detectar la presencia de sustancias derivadas del consumo de mariguana, cocaína, heroína, anfetaminas y metanfetaminas.

    Por otro lado, Abraham Méndez Palomares, candidato a la diputación por el segundo distrito electoral, señaló que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) debió actuar contra los agresores de los manifestantes de la marcha contra Peña Nieto del pasado sábado.

    “La policía debió de actuar y levantar al que sea, levantarlos, llevárselos y ponerlos a disposición del juez calificador (…) En segundo lugar, si hay una lesión, por mínima que sea, debe ponerlos a disposición de la procuraduría”, dijo.

    Lamentó que la PGJE no está cumpliendo su función, y esa es parte de su bandera política “me preparé para defender la layes, porque todos los candidatos dicen que van a hacer una ley de esto, de lo otro, no, yo no voy a promover leyes, voy a pedir que se cumplan las que ya estén”, sostuvo.