Sindicalistas del IMSS Trabajarán con el PRI

    0

    Señaló que no estarán apoyando la candidatura del dirigente nacional, pues indicó que él buscaba posiciones para el gremio y que había apertura, pero también respeto al interior de las secciones para que decidiéramos lo que más convenía a nuestras secciones. Y en Colima nosotros estamos totalmente conformes y seguros, y ratificamos nuestra filiación priísta, porque el PRI es el partido que conviene al pueblo de Colima”.

    Cuestionado si con esto la sección Colima se desmarca del sindicato nacional, Aguilar Martínez señaló que: definitivamente, aquí nuestra convicción es priísta y seguiremos con nuestro partido porque estamos totalmente seguros que es lo que conviene a nuestro estado y es la única manera que Colima continúe teniendo resultados, Colima es priísta y nosotros también lo somos”.

    El líder sindical señaló que la sección 25 está integrada por alrededor de tres mil trabajadores, “y si le sumamos los familiares cercanos estamos hablando de una cantidad cercana a los 16 mil personas y esos votantes”. Aseguró que estas 16 mil personas, “en su mayoría son priístas y serán un puntal necesario para llevar al triunfo a Mario Anguiano Moreno porque es el candidato nuestro”.

    Dejó en claro que en Colima se tiene plena convicción priísta, “para nosotros el PRI es la mejor opción y estamos seguros que en la contienda que se avecina llevará a nuestro candidato, Mario Anguiano Moreno, a ocupar la gubernatura, y la totalidad de los candidatos que lo acompañan van a ocupar sus puestos, ya que a Colima le conviene un partido de resultados y ese s el PRI, ya que oferta los mejores resultados y convicciones que permitirán que nuestro estado progrese”.

    Aguilar Martínez reiteró que el Comité directivo seccional apoyará con todo la candidatura de Mario Anguiano Moreno y estaremos participando en todos los eventos que sean necesarios porque estamos seguros que con Mario Colima gana.

    Asimismo, dijo: quiero dejar patente que le apostamos a las campañas limpias, positivas y de propuestas, pero no estamos de acuerdo con las campañas de desprestigio en donde difaman e inventan situaciones y que tienen el objetivo de ensuciar a los candidatos”.

    El líder sindical señaló que “aquí debe prevalecer la civilidad y el interés de la población antes que el personal o de grupo para que podamos tener un Colima como lo deseamos todos”.

    Finalmente, dijo que no es conveniente que nadie implante una campaña de desprestigio contra nadie; en estos momentos lo que es útil es una campaña de propuesta y no protegerse ensuciando a terceros, pues el único objetivo que buscan es dañar la imagen de las personas, dañar la imagen del propio estado y nadie debe estar de acuerdo con un posicionamiento de estos”.