Siete equipos participarán en Torneo Estudiantil

0

*De Futbol Americano de la Organización Estudiantil del Pacífico. *Participarán Ciclones de Manzanillo, Delfines, Piratas de Puerto Vallarta, Leones Verdes de Jiquilpan, Águilas Reales de Guadalajara, Lobos de Colima y Corsarios de Nuevo Vallarta.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Todo listo para que el próximo viernes se ponga en marcha el Torneo de Futbol Americano de la Organización Estudiantil del Pacífico (Ofaep), en el que participarán 7 conjuntos, de acuerdo a lo informado por Carlos Núñez, responsable de la organización en el puerto de Manzanillo, quien afirmó “los equipos se reportan ya listos para empezar la guerra en busca de ser protagonistas y llegar a la final y ahí conseguir el título”.

El primer juego será el viernes y medirán fuerzas los Delfines ante Piratas de Puerto Vallarta, lo que promete ser un buen partido, dado que los rivales se conocen y seguro querrán dejar de manifiesto que pretenden ser protagonistas y meterse a la lucha por los primeros lugares de la competencia y que mejor que arrancar el campeonato con un triunfo.

Para el sábado se realizarán dos compromisos: a las 16:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, Ciclones de Manzanillo se enfrentan a Leones Verdes, ambos equipos en busca de tener un arranque triunfador en el torneo, así que saldrán chispas del terreno de juego cuando se enfrente un ciclón y un león en el emparrillado de la “Tubo” Gómez.

Mientras que las Águilas Reales tendrán su primer compromiso ante Lobos de Colima, esto a partir de las 5 de la tarde del sábado venidero, con ello culminará la primera jornada del campeonato, y descansan los Corsarios de Nuevo Vallarta, lo anterior de acuerdo a la información oficial de la Liga.

Las Águilas Reales de Guadalajara tuvieron un juego de fogueo previo al arranque del torneo, enfrentando a Guerreros Jaguar del Colegio Subire, a los que derrotaron con marcador de 20 a 14, por lo que esperan tener un inicio triunfador cuando se ponga en marcha este fin de semana.

Con información de Francisco Manzo | ULTRAMEDIA