Sicarios Intentaban “Levantar” a la Víctima

    0

    Se informó que de las primeras investigaciones se desprende que Bermúdez Aguilar, quien es originario de Comala, llegó al Juzgado de lo Penal de Villa de Álvarez, Colima, a bordo de un automóvil Jetta, color gris, con placas de circulación de Jalisco, JFM-8533, acompañado de una menor.

    Dicha persona, una vez que concluyó con la diligencia que realizó en el Juzgado Penal de Villa de Álvarez, salió y abordó su vehículo. En ese instante dos personas del sexo masculino de entre 25 y 40 años de edad, pretendieron abordarlo.

    Según las primeras versiones, el copiloto descendió y con pistola en mano bajó a la fuerza a Bermúdez Aguilar, quien sorpresivamente logró soltarse y echó a correr, pero el probable responsable accionó el arma hiriéndolo dos veces en la espalda. Una vez frustrado el “levantón”, los agresores se dieron a la fuga.

    Momentos después, se realizó en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez un intenso operativo en el que participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Seguridad Pública Municipal y Estatal, Vigésima Zona Militar y PGR, tendente a localizar y tratar de detener a los agresores de dicha persona, quien fue trasladado por la Cruz Roja a un nosocomio de la capital donde recibió los primeros auxilios.

    Se informó que en lugar de los hechos fueron encontrados dos casquillos de bala percutidos, calibre .38; en tanto, la menor fue custodiada por elementos de seguridad pública y personal de trabajo social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su seguridad.