Shohei Ohtani, se ha convertido en el objeto del deseo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Se espera que la estrella bidireccional de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, quien a los 29 años ya está siendo considerado como el mejor jugador de su generación, establezca un récord de Major League Baseball ganando cientos de millones de dólares cuando en la próxima temporada baja firme el mejor contrato en la historia del deporte estadounidense.

En una temporada en la que se encuentra liderando el departamento de cuadrangulares (36) y consiguiendo triunfos como pitcher abridor (8-5), Ohtani es el rostro más visible de toda la gran carpa y desde hace unas cuantas semanas, el mayor deseo que muchos equipos tienen para reforzar su roster antes de que concluya el periodo de intercambios (1 de agosto).

Con los Angelinos a cuatro juegos y medio de un puesto de comodín, diversos gerentes generales se han acercado a la organización californiana para proponer un paquete comercial y conseguir al unicornio nipón.

Los Angelinos han ganado seis de sus últimos 10 juegos y aunque se encuentran con posibilidades  (9.6 por ciento) de pelear hasta el final por un lugar en el cuadro de postemporada, también saben que el tiempo se les agota si quieren conseguir talento de otra novena antes de perder a Ohtani para siempre.

El pelotero japonés se encuentra en la última campaña de contrato con los Angelinos, y de acuerdo con reportes de la prensa especializada de Estados Unidos no buscará renovar con los californianos.

Dentro de los conjuntos que están más interesados en obtener a Ohtani se encuentran  los Dodgers de Los Ángeles, los Gigantes de San Francisco  y los Yankees de Nueva York.

Las cosas han avanzado mucho desde que Ohtani anunció su decisión de unirse a los Angelinos después de la temporada 2017. Sea el equipo que sea, no será poco lo que deberá de entregar para tener al japonés los últimos dos meses de campaña y luchar por el título de Serie Mundial.

Con información de Adrenalina