Sería lamentable que los independientes traicionen al pueblo: PAN

0

*foto de archivo

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La dirigencia estatal del PAN lamentó la salida de los diputados Javier Ceballos, Nicolás Contreras y Luis Ayala del grupo parlamentario de este partido.

A través de un comunicado, Jesús Fuentes Martínez declaró que la decisión de los diputados es muy lamentable, “ya que ocurre en un momento en que la fracción panista con mayoría en el Congreso había venido tomando decisiones trascendentes para la vida pública y económica de Colima”.

El Partido Acción Nacional a través de su bancada en el Congreso del Estado “continuará trabajando para terminar con la impunidad de los servidores públicos y lograr el castigo a los funcionarios corruptos que hayan hecho mal uso de los recursos públicos”.

Mencionó que Nicolás Contreras, Javier Ceballos, y Luis Ayala, sin ser miembros del Partido Acción Nacional se les dio la confianza y se les otorgó la candidatura para que contendieran bajo las siglas del partido, “triunfo que lograron gracias al prestigio del PAN en nuestro Estado”.

Cabe señalar que una vez obtenido el triunfo, en repetidas ocasiones se invitó a los tres diputados a integrarse formalmente al Partido Acción Nacional, sin que se haya tenido una respuesta positiva a esa invitación.

“Estamos convencidos que los ciudadanos estarán vigilantes de los posicionamientos y votaciones de estos 3 diputados en los temas trascendentales para el Estado de Colima y sería lamentable que estos diputados vengan a engrosar las posiciones y votos del PRI y los partidos satélites, defraudando así las esperanzas del pueblo de Colima que con su voto expresó su deseo de contar con un Congreso vigilante de la actuación del poder ejecutivo”.