Cinco Años de Prision a Quienes Robaron Cartera a un Menor

    0

    El menor señaló que el día de los hechos, como a las once y media de la noche se dirigía a su casa y cuando estaba a unos pasos de la misma, los probables responsables llegaron a bordo de una camioneta GMC, gris, sin placas de circulación, misma que se detuvo y de la misma bajaron los cuatro sentenciados.

    Dijo que comenzaron a cuestionarlo así como a insultarlo, luego lo rodearon y comenzaron agredirlo físicamente cpn pies y manos, lo que ocasionaron que cayera al suelo, donde continuaron las agresiones y le robaron su billetera, así como un IPOD y un celular.

    En su confesión “El Iguano”, manifestó que el día de los hechos estaban en la calle esperando a una víctima para robarle dinero para comprar bebidas embriagantes por lo que en eso llegó un amigo a bordo de su camioneta a quien le pidieron un raite a su colonia.

    Dijo que cuando circulaban por una de las calles de la colonia La Haciendita, le pidieron que se detuviera por lo que así lo hizo, luego todos bajaron de la camioneta y rodearon a su víctima (menor), y lo comenzaron a golpear, robándole su cartera, un IPOD y un celular.

    Manifestaron que de inmediato se dieron a la fuga para evitar se detenidos en el momento, ya que la gente comenzó a salir de sus casa al escuchar los gritos.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos: 01 800 581 l770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415 de atención a víctimas y prevención del delito.