SELECCIÓN DE HANDBALL PARTICIPA EN CUADRANGULAR NACIONAL

    0

     

    Este evento se celebrará del 22 hasta al 24 de septiembre y servirá para probar la logística de la sede de este deporte que será en el Complejo Panamericano de Handball en el Parque San Rafael.

    Los colimenses jugarán contra el Instituto Politécnico Nacional, la Selección Jalisco y la Selección Nacional que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en donde se encuentran los colimenses Miguel Ángel Contreras de la Mora y Héctor Aguirre Jiménez.

    Colima abrirá participación contra el Instituto Politécnico Nacional, hoy viernes jugará ante Jalisco a las 15:00 horas, concluyendo mañana sábado a las 20:00 horas contra la Selección Nacional, cabe señalar que para este evento la entrada será gratuita, todos los juegos se desarrollaran como ya se mencionó en el Complejo Panamericano de Handball ubicado en el Parque San Rafael en Guadalajara.

    Al mando de los colimenses, estará la maestra Leticia Ramírez Sánchez, quien este año logró como entrenadora medalla de oro en la Olimpiada Nacional en el Estado de México con el equipo varonil Juvenil Superior, además de medalla de plata en el Campeonato Nacional Premier.

    Asistirá los jugadores, Javier Espinosa Larios, Pedro Dante Ceballos Verján, José Omar Lagunes Carrasco, Germán Fuentes Villanueva, Manuel Alejandro Chávez Valencia, Daniel Mendoza Rodríguez, Francisco Moreno Rodríguez, Héctor Enrique González Cifuentes, Miguel Ángel Solís Ramírez, Manuel Espinoza, Vicente Alejandro Villa Banda, julio Zamora, Omar Amezcua, Jorge Insunza como oficiales viajan,  Miguel Ángel Robles Ramírez, Claudia Macías Hermosillo, Adán Olivera y Osmy López Chávira.

    Por último, Fernando Mendoza destacó que los colimenses asisten por sus logros a nivel nacional como son: medallistas de plata en el Campeonato Premier Varonil, oro en Olimpiada Nacional en Juvenil Superior y algunos de ellos preseleccionados nacionales para Juegos Panamericanos.