BUSCA LOROS MANTENER EL VUELO ANTE VAQUEROS

    0

    El partido se jugará a partir de las 6 de la tarde en el estadio Revolución Mexicana de la ciudad de Tonala, Jalisco.

    Loros llega a este encuentro con buenos ánimos luego de su triunfo en casa sobre Cachorros de la Universidad de Guadalajara; resultado que le sirvió para escalar a la séptima posición del grupo uno, con 8 puntos, 7 goles a favor, 7 en contra y una diferencia de cero goles.

    Vaqueros por su parte se ubica en la octava posición del grupo también con 8 puntos, pero con un partido más disputado; ha anotado 9 goles, recibido 12 y tiene una diferencia de menos 3. Vienen de empatar a un gol y perder el punto extra en penales contra Unión de Curtidores.

    Para este encuentro, podrán tener algunos minutos de juego el central Elio Castro, así como el refuerzo para esta temporada Vihanney “El pollo” Ruiz, que por lesión no han podido tener actividad en el reciente torneo.

    Es de mencionar que el miércoles pasado, una parte del plantel del club Loros, acompañados por el estratega universitario Hugo Mora Llamas, estuvieron entregando despensas a familias de bajos recursos en la colonia “Mirador de la Cumbre”, como parte de las labores sociales que los jugadores estarán haciendo durante esta temporada.