Seis detenidos por narcomenudeo

0

* Se aseguran metanfetaminas e inmuebles.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó dos operativos en la ciudad de Colima en donde aseguraron narcóticos e inmuebles, además fueron detenidas seis personas por cometer delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

El primero de los cateos se realizó a un inmueble ubicado en la colonia Los Pinos de esta ciudad en donde se localizaron diversas bolsas plásticas con material granulado al tacto en su interior, además de otros indicios. En el lugar fueron detenidas cuatro personas; tres hombres y una mujer.

Mientras que en el segundo operativo efectuado en un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, en Colima, se encontró una bolsa de plástico con envoltorios color amarillo y en su interior material con características de ICE, dinero en efectivo y otro indicio. Además, hubo dos masculinos detenidos.

En la ejecución de estos operativos girados por el Juez de Control, participaron para la seguridad perimetral, elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal; así como la participación de dos binomios caninos en el cateo de la colonia Insurgentes.

Derivado de los acontecimientos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones y determinar su responsabilidad por los delitos que se les imputa, mientras que los narcóticos, inmuebles e indicios quedaron bajo resguardo del agente ministerial.