Seidum limpia avenida Ignacio Sandoval, rumbo al Tercer Anillo Periférico

0

* Aunque se trata de zona municipal, la dependencia estatal atendió una petición ciudadana porque son #ObrasQueTransforman la vida cotidiana de miles de personas: Neri León.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima, dio a conocer que lleva a cabo labores de desmonte de maleza y limpieza en el cruce de la avenida Ignacio Sandoval norte con Tercer Anillo Periférico.

La titular de esta dependencia estatal, Marisol Neri León, dijo que, aunque se trata de una zona del ámbito municipal, es una respuesta puntual a una petición ciudadana, y son estas #ObrasQueTransforman las que traen un gran beneficio directo y práctico para miles de personas que a diario utilizan estas vialidades.

“Estamos dando atención a una petición ciudadana de varios días, se atiende por parte de la Seidum, aunque no es nuestra responsabilidad”, señaló la servidora pública estatal, quien insistió que, si bien está claro que es una zona que compete directamente a la autoridad municipal, la instrucción de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, es dar respuesta y la atención debida a las y los colimenses.

La limpieza de esta zona es muy importante, dijo Neri León, puesto que se trata de un área importante que conecta una de las principales avenidas del municipio capitalino con el Tercer Anillo Periférico, una parada de transporte público y un puente peatonal que lleva a una plaza comercial a la que acuden todos los días miles de ciudadanas y ciudadanos.